Cursos

En nuestro centro realizamos actividades y cursos continuos con la intención de poder mejorar el conocimiento de uno mismo y la orientación de nuestra vida.

Inscríbete a través de nuestro formulario y te llamaremos para facilitarte más información.

Nuestros cursos

Manos flores

Entrenamiento en el Cultivo de la Compasión CCT

En este curso online aprendemos a desarrollar las cualidades de la compasión, la empatía y el amor hacia uno mismo y hacia los demás, favoreciendo un mayor bienestar, equilibrio emocional y calidad de vida.

Captura de pantalla 2020-09-25 a las 11.40.42

Curso Online Mindfulness y Compasión: Autocuidado y Resiliencia

Este curso online ayudará a desarrollar las habilidades de autocuidado hacia uno mismo y a ser resiliente ante los desafíos de los tiempos actuales.

galatea-terapias-programas-mindfulness-empresas

Mindfulness para Empresas

Desarrollamos programas de Mindfulness para Empresas en los que enseñamos las técnicas del programa MBSR (Universidad de Massachusetts de Jon Kabat-Zinn), de forma individual o grupal, para mejorar el bienestar de las organizaciones.

mindful-coach-galatea

Mindfulness para Coach, Terapeutas y Líderes de Equipo

Este curso está diseñado para facilitar a los participantes la práctica de Mindfulness con clientes. Proporciona el conocimiento de los fundamentos de esta herramienta y además enseña a realizar las prácticas que, de forma continuada, llevan a la obtención de resultados contrastados científicamente.

Otoño

Curso Intensivo de Mindfulness para el Estrés y la Ansiedad

En el curso entrenamos la mente para estar en el presente y observarlo con plena atención para tener una visión más clara de la realidad. Cultivar el bienestar interior, afrontar las dificultades, el estrés y enriquecer la relación con uno mismo y con los demás.

galatea-terapias-meditacion-chamanica

Retiros de silencio

Realizar retiros de silencio, cuando somos capaces de buscar espacios de tiempo en nuestra vida, permite acercarnos a la serenidad que existe en nuestro interior de manera natural. Así de sencillo, el bienestar y la calma surge de la propia practica y de la fortaleza y valentía de acercarte a explorar tu mundo interior, desde la practica de la Atención Plena o Mindfulness.

Talleres

Cada taller tiene una duración de dos horas y están guiados por profesoras expertas y cualificadas de Mindfulness y/o Compasión.

  • Introducción a Mindfulness
  • Autocompasión para afrontar situaciones difíciles
  • Gestión emocional.
  • Estrés: Estrategias para afrontarlo