Sesiones de Profundización Mindfulness

En el Centro Galatea te ofrecemos dar continuidad a tu práctica personal, en sesiones de profundización. Están dirigidas a personas que ya han realizado algún curso de Mindfulness y desean continuar practicando de forma colectiva, lo que resulta motivador en muchas ocasiones.

En estas sesiones se incluyen las prácticas habituales de los programas de Mindfulness y Compasión, Autocuidado y Resiliencia. Pero también se incluye nuevo material psico-educativo y diálogo en grupo, profundizando en la “presencia” de estar con aquello que está ocurriendo, descubriendo y conectando con las oportunidades que se presentan en nuestra vida.

Se propone crear un tiempo, espacio y vínculo en tu vida al que puedas acudir para seguir fortaleciendo y profundizando en tu práctica de Mindfulness.

 Objetivos

  • Profundizar desde la experiencia, en la atención, la aceptación y la ecuanimidad como componentes esenciales del Mindfulness.
  • Desarrollar la amabilidad y el autocuidado en detrimento de la autocrítica y enjuiciamiento como componentes esenciales de la Compasión.
  • Profundizar en la gestión de pensamientos y emociones y los factores necesarios para ser resilientes ante las circunstancias adversas.
  • Cultivar la empatía, la conexión y la humanidad compartida en nuestras relaciones interpersonales.
  • Integrar la práctica de Mindfulness en el día a día. 

Metodología
Los encuentros se realizarán online y en directo a través de la plataforma Zoom.  A los asistentes se les proporcionará el enlace vía email o teléfono móvil.

¿A quién va dirigido?
A cualquier persona que quiera consolidar la práctica de Mindfulness y que ya haya asistido a algún curso o taller en Galatea. 

Dirige
Carmen Lopez.
Instructora acreditada de Mindfulness.
Directora del centro de Mindfulness y Desarrollo Personal “Galatea”.

Duración
Cada sesión tendrá una duración de 1h30m.

Fechas
A determinar.
Dos encuentros al mes.
Día de la semana: Domingo

Horario 
De 19h a 20.30h.

Precio
El precio total de esta formación (6 sesiones) es de 90 euros.

Inscripción
Para asistir al taller se debe realizar la inscripción a través del apartado Contacto de esta web, seleccionando “Profundización en Mindfulness”.

Si tienes interés en recibir información para futuros cursos o actividades, también puedes indicárnoslo en el mismo apartado.

Método de pago
Una vez realizada la inscripción, se podrá realizar el pago mediante:

– Bizum: al teléfono +34 606185226. En el concepto indicar: Nombre, primer apellido, Profundización MDF.
– Transferencia bancaria:
     • Banco: BBVA
     • 
Titular: Carmen López Vázquez
     •
 C/C: (ES10) 0182 1331 80 0204852412
     • Concepto: Nombre, primer apellido, Profundización MDF.