Retiros de Silencio

Si ya realizado algún programa de Mindfulness, te proponemos asistir a un retiro de práctica intensiva en silencio. Realizar este tipo de retiros, cuando somos capaces de buscar espacios de tiempo en nuestra vida, permite acercarnos a la serenidad que existe en nuestro interior de manera natural. Así de sencillo, el bienestar y la calma surgen de la propia práctica y de la fortaleza y valentía de acercarte a explorar tu mundo interior, desde la práctica de la Atención Plena o Mindfulness.

Durante el retiro, el profesor va guiando las prácticas durante el día, acompañadas de charlas para profundizar en alguna temática relacionada con el retiro, sabiendo que tu participación debe ser en silencio, nuestro aliado, un gran maestro.
Si te sientes preparado, preparada y deseas dedicarte un tiempo para ti, para abrirte a ti mismo, a ti misma y conocerte mejor, junto a otras personas que también desean estar presentes con su mundo interno, un retiro de silencio y practica intensiva de Mindfulness puede resultarte una buena elección.

Los formatos del retiro pueden ser de un día completo o de fin de semana. Los últimos retiros que se han realizado, han sido:

Retiro Online de Mindfulness Y Silencio

Retiro de Mindfulness y Compasión