Carmen López

Socia Fundadora y Directora del Centro Galatea
Coach Profesional e Instructora de Mindfulness

“Te acompaño en el camino hacia la esencia de tu mejor versión”

Mi carrera profesional en el ámbito del acompañamiento a personas en procesos de cambio y desarrollo personal se inicia hace 20 años en mi propia consulta. En el año 2013 fundo Galatea, centro urbano de Mindfulness y Desarrollo Personal en el corazón del barrio de Salamanca en Madrid.

Desde entonces, imparto formación a profesionales y organizaciones en el ámbito del Mindfulness para Reducción del Estrés y la Ansiedad, Autocompasión, Mindfulness para Coaches, Terapeutas y Líderes de equipos, así como programas incompany para Empresas. Realizo Retiros de Mindfulness y Compasión.
A su vez imparto conferencias y desarrollo procesos personales como Coach y Master Practitioner de PNL.

  • Curso Superior Universitario de Mindfulness de la Universidad Rey Juan Carlos.
  • Retiros de Silencio en el centro de Meditación Vipassana DhammaSati.
  • Programa Formativo en Mindfulness Reducción del Estrés (MBSR) en Nirakara.
  • Programa Formativo en Mindfulness y Autocompasión Mindful Self Compassion (MSC) en la Universidad Autónoma.
  • Programa Formativo de Entrenamiento en el Cultivo de la Compasión (CTT) y Experta en Terapia Cognitiva Basada en Mindfulness (MBCT), en la Universidad Complutense de Madrid.
  • Curso Mindfulness y Compasión en Psicoterapia: cultivando la libertad y la resiliencia con Ronald Siegel.
  • Acreditada por el Instituto Europeo de Budismo Aplicado (EIAB) a través del certificado de Wake Up Schools.

Me apasiona mi trabajo y la naturaleza humana, cómo somos, cómo pensamos y cómo sentimos. Saber llevar a cabo nuestro propio proceso nos ayuda a comprender la vida, superándonos a nosotros mismos para reforzarnos y continuar el camino personal.

Galatea es un proyecto profesional donde continuar con mi actividad, si bien, desde una filosofía multidisciplinar que cobra una nueva dimensión al ser compartida por el equipo de profesionales que colaboran y aportan sus conocimientos dándole mayor sentido al proyecto y generando valor compartido.