Aviso Legal

Galatea 
Gabinete Oter S.L.
CIF B-85169688

La utilización de este sitio web está sujeta a las siguientes condiciones de uso. Le rogamos que las lea atentamente. El hecho de acceder a este sitio web y utilizar los materiales contenidos en él implica que usted ha leído y acepta, sin reserva alguna, estas condiciones.

En algún caso, la utilización de alguno de los espacios o servicios contenidos en este sitio web puede estar sujeta a condiciones particulares de utilización.

1. Condiciones de uso

Este sitio web contiene materiales preparados por Gabinete Oter S.L, con CIF B-85169688  con fines únicamente informativos. El usuario debe tener en cuenta que tales materiales pueden no reflejar la actualidad sobre el sector más reciente. Estos materiales pueden ser modificados, desarrollados o actualizados sin notificación previa.

Los materiales contenidos en este sitio web no pueden ser considerados, en ningún caso, como sustitutivos. El acceso a estos materiales no pretende constituir ni implica relación alguna entre el usuario y el sitio web, ni cualquier otro tipo de relación de confianza o profesional entre Gabinete Oter S.L y el usuario de este sitio web. Por eso, el usuario no debe actuar sobre la base de la información contenida en el mismo, sin recurrir previamente al correspondiente asesoramiento profesional.

Los enlaces o hipervínculos que contiene este sitio web pueden conducir al usuario a otros sitios y páginas web gestionadas por terceros, sobre los que Gabinete Oter S.L no ejerce ningún tipo de control. Gabinete Oter S.L no responde ni de los contenidos ni del estado de dichos sitios y páginas web, y el acceso a los mismos a través de este sitio web tampoco implica que Gabinete Oter S.L recomiende o apruebe sus contenidos.

Los servicios ofrecidos en la página web están sujetos a una serie de condiciones específicas que se concretarán en el momento de la contratación del servicio.  Asimismo, Gabinete Oter S.L se reserva el derecho a modificar las condiciones y características de los servicios publicitados en el momento que estime oportuno, sin que los usuarios de la web puedan exigir las condiciones que han dejado de ser públicas.

2.Limitación de responsabilidad

Quien utiliza este sitio web lo hace bajo su propia cuenta y riesgo. Gabinete Oter S.L no se responsabiliza de los errores u omisiones que pudiesen suponer los contenidos de este sitio web u otros contenidos a los que se pueda acceder a través del mismo. Gabinete Oter S.L tampoco podrá ser considerado responsable por cualquier daño derivado de la utilización de este sitio web ni por cualquier actuación realizada sobre la base de la información que en ella se facilita.

Gabinete Oter S.L no garantiza la ausencia de virus u otros elementos lesivos que pudiesen causar daños o alteraciones en el sistema informático, en los documentos electrónicos o en los ficheros del usuario de este sitio web. En consecuencia, Gabinete Oter S.L no responde de los daños y perjuicios que tales elementos pudiesen ocasionar al usuario o a terceros.

3.Propiedad Intelectual

Los contenidos del sitio web www.centrogalatea.es están sujetos a derechos de autor y pertenecen a Gabinete Oter S.L. Estos contenidos incluyen tanto material gráfico (fotografías e ilustraciones) como textual y audiovisual. Está permitida la explotación, reproducción, distribución, comunicación pública y transformación de dichos contenidos con el previo consentimiento de Gabinete Oter S.L. En caso de querer utilizarlos para los fines mencionados, primero debe ponerse en contacto con Gabinete Oter S.L.

Lo incluido en el punto anterior no es aplicable a aquellos contenidos sujetos a licencia Creative Commons, en los que se menciona expresamente su libre explotación, reproducción, distribución, comunicación pública y/o transformación.

En cualquier caso e independientemente del tipo de contenido, la explotación, reproducción, distribución, comunicación pública y distribución requiere la mención al Centro Galatea como autor de los mismos.

4.Protección de datos

La información que recibe Gabinete Oter S.L de los usuarios de este sitio web a través de las consultas online es tratada con la máxima confidencialidad. Esta información es utilizada exclusivamente para responder a las cuestiones expuestas por el usuario. La información recibida no es utilizada para ningún otro fin.

Gabinete Oter S.L no utiliza cookies para acceder a la información relativa a los usuarios del sitio web. Sin embargo, se reserva el derecho a modificar su criterio respecto al uso de cookies.