Acompañamiento con sonido

Todo en el Universo está en un estado vibratorio, aunque no sea percibido por nuestros ojos. Todos los reinos están vibrando y la materia está en continuo movimiento, la diferencia está en la velocidad de su vibración.

Las personas también estamos vibrando continuamente y podemos comprobar la influencia de las vibraciones de los demás seres humanos. Percibimos cuando alguien está tenso, cuando está enfadado, cuando hay ternura, miedo o alegría.

Cada ser humano tiene una vibración específica que la hace única y especial. Cuando está afinada en su frecuencia personal, la persona está en armonía consigo misma y con su entorno.

El filosofo alemán Rudolf Steiner decía que la enfermedad física era como un piano desafinado.

Nosotros trabajamos con esta idea y ofrecemos un acompañamiento con el sonido para re-establecer la armonía a través de la vibración para que la persona vuelva a afinarse con su vibración personal.

Para este fin trabajamos con los sonidos armónicos por su influencia natural en la restauración de los diferentes sistemas, físico, emocional, psicológico y energético.

Trabajamos con instrumentos de diferentes tradiciones como el didgeredoo de Australia, cuencos tibetanos, cantos armónicos e instrumentos de origen Turco como el Ney (flauta de caña) y Rebab (viola de arco frotado de Asia Central).

Ofrecemos sesiones individuales de acompañamiento en procesos de desarrollo personal y sesiones grupales.

¿Quieres probarlo?

www.RaEgyptianyoga.com